Internet en 60 segundos … algunas cosas increibles de la actividad en línea

En un minuto, si observamos solo la actividad de FACEBOOK, hay más de 695.000 actualizaciones de estado. Esto es sólo un ejemplo de la escala alucinante de la actividad en línea.

Me parece interesante analizar la infografía que muestra otras cosas increíbles que suceden en 60 segundos. No es un dato menor la cantidad de emails que se envían (lejos está de morir) y la actividad en mensajería instantánea. También es importante observar la actividad en redes sociales y entrando a los negocios en internet (digitales o virtuales) -ecommerce- la actividad es importante.

Fuente: http://www.ritholtz.com/blog/

infografia: actividad en internet en 60 segundos
infografia: actividad en internet en 60 segundos
infografia: actividad en internet en 60 segundos
infografia: actividad en internet en 60 segundos

Fuente: http://www.ritholtz.com/blog/

GD Star Rating
loading...
Internet en 60 segundos ... algunas cosas increibles de la actividad en línea, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Share

Acerca de Marcelo Palma

Desde 1982 tengo experiencia con las tecnologías informáticas y desde 1987 como emprendedor en la industria del desarrollo de software y servicios informáticos, especializándome en gobierno electrónico, turismo electónico, comercio electrónico y marketing digital. Tengo una Licenciatura en Sistemas de Información y cursos de posgrado, diplomados y especializaciones en negocios en internet.

21 pensamientos sobre “Internet en 60 segundos … algunas cosas increibles de la actividad en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Gracias Marcelo por tener la amabilidad de hacer tus comentarios. Por que no intentar hacer negocios de esta manera?Como mencionas en tu comentario se puede potenciar negocios tradicionales e ir educandolos en el mundo del internet marketing.Saludos

    GD Star Rating
    loading...
    • I won’t discussion with your engidns simply believe you are precise on the money! You have build a logical situation for your ideas and now I know a little more this extraordinary subject. Appreciate this supreme publish and that i will come back for much more.GD Star Ratingloading…GD Star Ratingloading…

      GD Star Rating
      loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*